Actividades de lujo para gozar como nunca en Ibiza

Gran parte del éxito que tiene Ibiza a nivel turístico viene dado por la enorme oferta de planes de lujo que está disponible en la actualidad. Concretamente ocho actividades son muy exitosas, describiéndolas a continuación para que elijas la que más te atraiga.

Máximo placer con un masaje erótico

¿Quieres que una de las masajistas tantra más atractivas de la isla te libere de todo el estrés acumulado? Con el masaje erótico en Ibiza es posible, incluso si eres una mujer, puesto que en tal caso contarás con especialistas masculinos que te deleitarán con su presencia y profesionalidad.

Al tratarse de un servicio de lujo la calidad es máxima, demostrándolo los cursos de tantra con los que se forman los trabajadores de las agencias más exclusivas. Precisamente dicha disciplina forma parte de la siguiente actividad a tratar.

La variante más lujosa: masaje tántrico a bordo de un velero

Recibir un buen masaje tantra que rebosa erotismo por los cuatro costados es un lujo impagable, pero si quieres ir más allá puedes optar por contratar un masaje tántrico dentro del velero de tu elección. De esta manera tu cuerpo será tratado al mismo tiempo en que se contornea con el suave oleaje del mar.

Nuevamente existe una alternativa para las féminas, consistiendo en el masaje tántrico para mujeres que otorga niveles de satisfacción nunca antes experimentados tanto por la sensación corporal y mental como por el hecho de encontrarse dentro de una embarcación premium.

¿Prefieres navegar libremente? ¡Alquila un barco!

Ibiza es una isla ideal para ser recorrida desde el mar, actividad de lujo que puedes hacer sin necesidad de contar con una licencia para tal fin. Y es que determinadas embarcaciones, al no superar una cierta eslora y potencia de motor, son manejables por ti para que hagas trayectos de varias millas. Esta actividad da pie a poder hacer la siguiente, también muy exclusiva.

Intimidad máxima en las calas vírgenes

En la región balear se emplazan algunas calas vírgenes de muy difícil acceso. De hecho, por tierra resultan prácticamente imposibles, así que aprovechando el alquiler de la embarcación tienes la oportunidad de hacer acto de presencia en las mismas sin ningún impedimento. Incluso en plena estación veraniega suelen estar a tu entera disposición para que goces plenamente de la naturaleza.

Practica el esnórquel

Esta actividad supone todo un lujo al realizarla tanto en las calas vírgenes como en el resto de parajes acuáticos que conforman Ibiza. En muchos puntos disfrutarás de aguas cristalinas que dejan ver fauna marina de lo más interesante. Imprescindible traer contigo una cámara con carcasa impermeable, inmortalizando así las mejores escenas.

Diviértete en exclusivas discotecas

No todos los planes lujosos en Ibiza guardan relación con el agua. Una buena muestra reside en las míticas discotecas que noche tras noche, especialmente en temporada alta, aglutinan a multitud de personas. Algunas de ellas son visitadas por importantes DJ’s, dando pie a sesiones musicales que destilan glamour y diversión a raudales.

Conduce temporalmente un coche de lujo

En términos viales Ibiza es plenamente disfrutable, pudiendo gozar de vistas privilegiadas desde sus carreteras perfectamente asfaltadas. Para tal fin no hay nada mejor que hacerlo en un deportivo de lujo, el cual siguiendo el ejemplo de la embarcación puedes alquilar por horas o por días.

Surca los cielos en parasailing

Esta actividad de lujo año tras año cuenta con más fans. Y no es para menos, puesto que Ibiza alberga multitud de detalles asombrosos que son si cabe más disfrutables en caso de contemplarlos desde una considerable cifra de metros. Ello es posible con el parasailing, plan idóneo y exclusivo para pasártelo en grande junto a tu pareja.

Deja un comentario